Texto a media noche.

¿Sabes? Yo siempre he querido a medias porque a partes enteras no se me daba bien. Quiero decir que cuando tenía la oportunidad de estar con alguien y, sí, quererle sólo lo hacía a días partidos: por las noches, y sin compromisos. Pero el resto de veces, si no había nadie que me quisiera, quería todo el tiempo y así me iba. Así me va. 
Por ejemplo, yo te quiero y no te tengo. Y te quiero a tiempo completo, por el día, por la noche, a solas y en compañía. Te quiero hasta cuando no te quiero querer. Te quiero hasta cuando decido no pensar en ti y olvidarme de tu existencia. Te quiero. Sí. Te quiero hasta que te veo de frente y me recuerdas que existes, que estás ahí, respirando, riendo y no soy yo quien se fuma tu sonrisa.
Pero, sí, aún así, te quiero.

Sosufer.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares